Como descargar WhatsApp

Descargar WhatsApp

“Cómo Descargar WhatsApp gratis en tu Smartphone. La aplicación de chat más deseada por los usuarios de Smartphone. En pocos segundos podrás ver ahora cómo descargar WhatsApp gratis.”

Esta aplicación está disponible de manera gratuita para tu Smartphone o Tablet. La mejor manera de disfrutar de la más famosa aplicación de chat mundial. Al Descargar Whatsapp puedes mantenerte en contacto con tus amigos y familiares, así como enviar mensajes de texto gratis.

La aparición de esta aplicación supuso una revolución a nivel mundial. Cómo Descargar Whatsapp se convirtió en la pregunta que nos hacíamos todos para poder gozar de esta App en nuestros dispositivos móviles y al final vimos que al disponer de esta app nos podíamos comunicar con nuestros contactos en cualquier país por lejano que fuera.

Cómo Descargar Whatsapp imagen

Prueba Cómo Descargar Whatsapp gratis ahora. La mejor aplicación de mensajería instantánea para charlar con tus amigos. Una de las apps más descargadas por los usuarios de Smartphone, ahora también está disponible para PC, además de poderla descargar para Android, iPhone, iPad, Blackberry y Nokia.

Cómo Descargar WhatsApp para PC o Smartphone

Descargar Whatsapp para PC o Smartphone es muy sencillo y está disponible para cualquier usuario. Siga el tutorial para obtener la aplicación para usuarios de servicios móviles.

Instala WhatsApp en tu ordenador y disfruta de esta divertida y genial aplicación de chat. Simplemente haz clic en este enlace y podrás descargar Whatsapp en su versión para Android.

En nuestra web podrás ver de manera fácil y rápida todos los pasos que has de realizar para Descargar Whatsapp para PC, Android, iPhone, iPad, Nokia y Blackberry.

Descargar Whatsapp para PC con Bluestacks

WhatsApp para PC está disponible para todos los usuarios gracias a los emuladores para Android. Descarga Whatsapp e instala la aplicación de chat en tu computadora. Si tienes un sistema operativo Windows, se puede instalar un emulador de Android gratis. Hemos elegido Bluestacks como el mejor emulador de Android. La descarga de este emulador está disponible de forma gratuita desde el sitio web www.bluestacks.com .

Descargar Whatsapp PC

Bluestacks puede ser muy fácil y rápido. Sólo debes hacer click en el botón ‘Descargar’ y comenzar la descarga del emulador. En pocos pasos se habrá instalado Bluestacks en tu PC. Y entonces podrás disfrutar de la aplicación de mensajeria y chat en tu PC.

Una vez instalado el emulador Bluestacks, desde el menú principal tienes que ir a la carpeta ‘buscar App’ para la búsqueda y descarga de Whatsapp. Con sólo dos clicks puedes ver Cómo Descargar WhatsApp en tu PC.

Para conseguir disponer de esta app en el PC requiere de un número de teléfono, ya que se puede instalar en un Smartphone. Es importante saber que no puede ser el mismo número de teléfono móvil si tenemos WhatsApp en nuestro Smartphone.

Alternativas a Descargar WhatsApp para PC

Otras aplicaciones de mensajería instantánea que compiten con Whatsapp son WeChat, Skype, Tango, Kakao Talk, BBM y recientemente Telegram. Muchas de ellas disponen de verisones especificas para instalar en el ordenador, incluso algunas de estas aplicacciones de mensajeria tienen una versión para instalar en un Mac. De todas formas el tutorial para instalar aplicaciones de chat en el ordenador es valido para todas ellas.

WhatsApp para PC también se puede instalar con el emulador Android YouWave. Este emulador es bien conocido. La instalación es muy simple, pero para los usuarios que quieran conocer con más detalle Cómo Descargar Whatsapp con YouWave, se puede ver el tutorial en el sitio web de WhatsApp para PC.

Noticias sobre Whatsapp

La aparición de Whatsapp ha revolucionado todo el mundo. Todos queríamos disfrutar de la App en nuestros dispositivos móviles, y al final vimos que al descargar esta aplicación podemos comunicarnos con nuestros contactos en cualquier país del mundo.

En la actualidad Whatsapp añade mensajes de voz para las plataformas IOS, Android, Nokia, Windows Phone y Blackberry.

Whatsapp ha alcanzado la cifra de 1000 millones de usuarios en todo el mundo, convirtiéndose en la aplicación de mensajería más descargada en Estados Unidos y Europa. Sin embargo, tiene un importante competidor, Line, que con más de 400 millones de usuarios, amenaza su hegemonía en algunos paises y WeChat donima la mayoria de paises asiaticos.

Ya que Whatsapp usa el plan de datos que tienes para email e Internet, no hay ningún coste adicional al enviar mensajes de texto y mantenerte en contacto con tus amigos. Además de enviar mensajes de texto, los usuarios de Whatsapp pueden crear grupos, y enviar un número ilimitado de videos, imágenes y mensajes de audio y de voz.

Whatsapp ha realizado una nueva versión para iOS 7. En esta versión tendrá un fondo blanco y los iconos de usuario, en lugar de cuadrados serán redondos.

Características de Whatsapp

Whatsapp dispone de un gran número de características y funciones, algunas de ellas desconocidas por nosotros, y que nos ayudan a que el funcionamiento de esta aplicación sea más ágil. A continuación te facilitamos algunas de ellas y con el tiempo iremos añadiendo muchas más.

1.Estado de un mensaje: cuando enviamos un mensaje de texto pueden aparecer tres iconos distintos.

•Un reloj que indica que el mensaje se encuentra en espera de ser enviado

• Un Check, cuando el mensaje se ha enviado al servidor de Whatsapp, pero no al destinatario

•Dos Check, cuando el servidor ha enviado el mensaje al destinatario

2.Contactos: Podemos eliminar, bloquear y ocultar nuestros contactos. Además, puedes añadir contactos de otros países poniendo delante de cada número de teléfono el prefijo del país a qué corresponde.

3.Mensaje de Audio: Si mantienes pulsado el icono del Altavoz que está en la parte inferior derecha de la pantalla puedes enviar un mensaje de audio a cualquiera de tus contactos.

4.Whatsapp para PC: Para poder utilizar esta aplicación en un ordenador necesitas un emulador com Bluestacks, YouWave y Manymo.

5.Ocultar la última conexión: En el iPhone podemos desactivar esta característica en Ajustes de Chat / Avanzado. Sin embargo, en Android no existe esta opción. En este caso podemos hacer desactivar la Wi-Fi o datos móviles para evitar que se actualice la fecha cuando nos envían un mensaje. De esta manera podemos entrar en la aplicación y leer algunos mensajes sin que quede registrado nuestro acceso para los demás usuarios. En caso contrario, la última conexión se actualiza cuando entramos en Whatsapp.

6.Hacernos invisibles en Whatsapp: A diferencia de otros sistemas, en Whatsapp para iPhone se puede configurar la App para hacernos invisibles, es decir, que no muestre que estamos en línea. Por otro lado, para hacernos invisibles en Whatsapp para Android se necesita un firewall para poder retirar la conexión Wi-Fi y 3G de esta aplicación, y seguir utilizando el Smartphone con conexión a las otras aplicaciones sin problemas.

7.Recuperar el Historial: Si eliminas por error una conversación puedes recuperarla ya que el Smartphone almacena el historial de las conversaciones.

8.Copia de seguridad: Puedes realizar una copia de seguridad de tus conversaciones en Ajustes / Ajustes de Chat/ Guardar Conversaciones. WhatsApp guarda automáticamente copias de tus chats cada día a las 3 de la madrugada si tienes configurada esta opción.

9.Enviar conversaciones por correo electrónico: Para realizar esta acción debes ir a Ajustes/ Ajustes de Chat / Enviar Chat por Correo. Aquí escoges el contacto y luego el tipo de mensaje a enviar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *