Apps para PC

APLICACIONES MENSAJERÍA INSTANTÁNEA PARA TU PC

Conoce las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea y chat para tu PC, que puedes encontrar en el mercado. Como descargar e instalar en tu computadora ordenador las alternativas a la conocida aplicación Whatsapp para PC.

VIBER ANDROID

Viber Android es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, y además totalmente gratuita. No necesitas registrarte, tu identificador será tu número de teléfono, esta app cada día está siendo más utilizada por más  usuarios. Esta aplicación la   puedes descargar fácilmente para cualquier dispositivo como tablets, Smartphones con sistema Android , incluso puedes descargar esta aplicación para tu ordenador, y vas  a disfrutar de estar siempre conectados con tus amigos. Dispondrás de  llamadas gratuitas  con una calidad más que aceptable solo necesitarás tener conexión a internet, sea 3G o wifi, enviar y recibir mensajes de texto, archivos de fotografías, video llamadas y muchas más funciones de las que dispone Viber Android.

Unas de las funciones más destacadas de viber son:

Envía y recibe mensajes de texto de tus amigos y familiares.

Llamadas totalmente gratuitas con sonido de alta definición

Podrás compartir tus fotos, vídeos, ubicaciones, mensajes de voz, adhesivos y emoticonos.

Puedes crear grupos de hasta 100 contactos

Con las notificaciones Push, nunca te perderás ningún mensaje ni llamada que reciba tu dispositivo, ni cuando tu Viber este inactivo.

Y es compatible con la aplicación de Viber para escritorio de Windows y de Mac.

LINE PARA PC

Line para pc, esta aplicación nos llega desde el país nipón y pretende ser la competencia directa de whatsapp, esta aplicación tiene uno de sus principales orígenes al problema de comunicación que represento para Japón el gran desastre natural que fue el tsunami, que devastó parte de la costa de este país, y que dejo una extensión muy amplia de la costa japonesa con unas infraestructuras totalmente destruidas. Line para pc, contribuyo a la mejora de las comunicaciones en un momento tan delicado y consiguió sustituir los sms como modo de mensajería instantánea.

Line para pc fue acogida por millones de ciudadanos de este país, y en pocos meses ha ido incrementando el número de usuarios dentro y fuera de Japón, realmente son los usuarios quien hacen buena o malo una aplicación sea del tipo que sea, Y el hecho de que cada día aumenten las descargas de Line, es la prueba de que Line puede ser una dura competidora para las aplicaciones de mensajería instantánea mas usadas.

WHATSAPP PARA PC

Whatsapp para pc, como una de sus principales competidoras Line para pc ha ido aumentando progresivamente el número de usuarios en su país de origen, restando así cuota de mercado a las descargas de whatsapp para pc en el país Japonés, su crecimiento ha sido tan espectacular que es la más descargada en algunos países del mundo. WhatsApp APK ha sido descargada por mas de 1000 millones de usuarios en todo el mundo.

Whatsapp para pc , tiene otro rival, la llamada ovooo para pc, que después de un acuerdo con Blackberry, esta disponible para su smatphone que incorporen el sistema blackberry 10.

WECHAT PARA PC

Wechat para pc es la última de las aplicaciones que llegan al mercado y se presenta como una gran rival para whatsapp para pc.

Wechat para pc o Wechat for pc, es otra aplicación de mensajería instantánea, entre sus funciones incluye chat de voz, video llamadas, chat en vivo, y muchas otras que rivalizan directamente con whatsapp. Si quieres instalar wechat para pc, puedes dirigirte a la web en Español www.wechatparapc.com o en inglés www.wechatforpc.com , donde encontrarás el tutorial y más información sobre esta aplicación.

TELEGRAM

Todas las informaciones indican que sus desarrolladores están encabezados por Pavel Durov, el cual es conocido por ser el fundador de la red social más importante de Rusia, que es similar al facebook de la Europa del este.

Telegram quiere ganar terreno a whatsapp en aspectos donde whatsapp tiene puntos débiles, como privacidad, y seguridad y añade el auto destructor de mensajes, flexibilidad en la programación y que es totalmente gratuito.

Telegram tuvo un aumento de descargas coincidiendo con el fin de semana que whatsapp sufrió una caída, lo que hizo incrementar las descargas alrededor de cuatro millones. Parece ser que en España alcanza las 150 mil descargas diarias y en Latinoamérica esta alrededor de los 20 millones.

Los usuarios de Telegram destacan su fluidez, más rápido, consume menos datos, enviar fotos, videos de hasta 1GB, se pueden hacer grupos de hasta 200 personas y es privado al 100%, y dispone de versión de Telegram para PC,  Mac.

SNAPCHAT

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea que permite enviar videos, fotos, mensajes de texto, como la mayoría de este tipo de aplicaciones, pero hay algo que la diferencia de las demás, que tanto los mensajes como los videos , y fotos que se envían con Snapchat tienen una duración limitada, cuando lo que hayas enviado con tu aplicación Snapchat alcanza su duración limite, esas imagenes o mensajes se borrarán del dispositivo de la persona que recibió el mensaje automáticamente.

Snapchat está disponible para sistemas operativos iOS y Android y puedes descargar la aplicación gratuitamente desde su página oficial snapchat. La privacidad de snapchat es similar a otras aplicaciones de este tipo, podrás bloquear contactos con los que no quieres compartir mensajes, puedes seleccionar que  usuarios desconocidos puedan contactar contigo o por el contrario no hacerlo

Pues ya tienes algo más de información sobre las aplicaciones de mensajería instantánea, como habrás podido comprobar tienes un amplio abanico donde elegir las que más se adecue a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *